EVATEST EASY 1 MINUTO [1 uni.]

EVATEST EASY 1 MINUTO [1 uni.]
EVATEST EASY - CON INDICADOR DE CONCEPCIÓN La respuesta confiable que vos necesitás. Con más del 99% de exactitud.

Marca: EVATEST

Disponibilidad: En Stock

SKU: 10796

EAN:
7796285051099
Precio anterior: $778
$622
Pickups

EVATEST EASY  - CON INDICADOR DE CONCEPCIÓN
La respuesta confiable que vos necesitás.
Con más del 99% de exactitud.

 

EVATEST Easy te puede indicar en tan solo 3 minutos si estás embarazada o no, con una total confiabilidad en su resultado. EVATEST Easy es un test de embarazo para ser realizado en forma privada, desde un día antes de la fecha estimada de menstruación y con la orina de cualquier momento del día (con una retención mínima de 3 hs.).

¿CÓMO ACTÚA?
Poco tiempo después de ocurrida la fecundación, la placenta segrega una hormona llamada “hCG” (Gonadotrofina Coriónica Humana). La aparición y el rápido incremento de la concentración de esa hormona en la orina, hacen de la subunidad beta de la hCG el indicador perfecto para la confirmación de la existencia del embarazo. La avanzada tecnología de EVATEST Easy detecta la existencia de la subunidad beta de la hCG en la orina, mediante el uso de anticuerpos monoclonales marcados con sales de oro con un alto grado de sensibilidad y una total confiabilidad en su resultado. De esta manera y en un minuto, EVATEST Easy te confirmará con una exactitud superior al 99%, si estás o no embarazada.

 

¿CUÁNDO USARLO?
Puedes usar EVATEST Easy desde un día antes de la fecha estimada de tu próxima menstruación y con la orina de cualquier momento del día (con 3 hs. de retención como mínimo). No hace falta que uses la primera orina del día.

 

¿CÓMO USARLO?

Dentro del producto, encontrarás un manual de instrucciones que te explicará paso a paso y muy sencillamente cómo usar EVATEST Easy.

Recuerda no abrir el envoltorio que contiene el test hasta el momento de utilizarlo. El producto podrá ser utilizado por única vez debiendo ser descartado con posterioridad a su uso. 

 

RECOMENDACIONES

  • Ciertas condiciones médicas tales como quistes ováricos o embarazos ectópicos pueden llevar a resultados incorrectos. Luego de un parto, el test puede arrojar resultados positivos falsos. La hCG también se encuentra aumentada en la enfermedad gestacional o trofoblástica.
  • La hCG puede tener niveles bajos durante los primeros días del embarazo y por lo tanto el test puede arrojar falsos resultados negativos. En caso de sospechar un embarazo reciente, el test debería repetirse dos días después del primer resultado.
  • Si consumís medicamentos con Gonadotrofina Coriónica Humana y en algunos tipos de enfermedades, pueden ocurrir alteraciones en el resultado. Te sugerimos consultar a tu médico. Verificá que en la ventana de control aparezca una línea rosada al concluir el test. Esta línea indica que el test se realizó correctamente y que el test funciona bien.
  • El producto solo puede ser utilizado una vez. Luego de su uso, debe ser descartado.
  • Es muy importante que no abras el envoltorio que contiene el test antes de su uso y que siempre verifiques la fecha de vencimiento del producto.
  • Ante cualquier duda consultá a tu médico.