GIORGIO ARMANI ACQUA DI GIO EDP RECARGABLE [100 ml]

GIORGIO ARMANI ACQUA DI GIO EDP RECARGABLE [100 ml]
ACQUA DI GIÒ EAU DE PARFUM captura el frescor intenso del mar. La fragancia comienza con notas de salida marinas y de mandarina verde, con un corazón de salvia sclarea y lavandín en el corazón y un fondo de vetiver y pachuli.

Marca: GIORGIO ARMANI

Disponibilidad: En Stock

SKU: 53723

$7.950
Pickups

ACQUA DI GIÒ EAU DE PARFUM

 

ACQUA DI GIÒ EAU DE PARFUM captura el frescor intenso del mar. La fragancia comienza con notas de salida marinas y de mandarina verde, con un corazón de salvia sclarea y lavandín en el corazón y un fondo de vetiver y pachuli. Como parte del compromiso de Giorgio Armani por un futuro mejor, ACQUA DI GIÒ EAU DE PARFUM se elabora con algunos ingredientes de origen sostenible: una fragancia que captura la esencia del mar teniendo presente al planeta. ACQUA DI GIÒ EAU DE PARFUM presenta un nuevo efecto lacado negro degradado, un tapón negro y una nueva y llamativa ubicación del logo, en línea con el resto de la gama.
Para la evolución de ACQUA DI GIÒ, Giorgio Armani revela un frasco nuevo y moderno para Acqua di Giò Eau de Parfum. El frasco se presenta con un nuevo efecto lacado negro degradado, un tapón negro con el monograma de Giorgio Armani grabado y una nueva y llamativa ubicación del logo, en línea con el resto de la gama. El nombre de Giorgio Armani aparece ahora en la base del frasco.

 

NOTAS DE SALIDA: NOTAS MARINAS Y MANDARINA VERDE

Con la fuerza de las innovadoras notas marinas, Acqua di Giò Eau de Parfum comienza con una mandarina verde ácida, una nota radiante y emblemática que evoca los orígenes mediterráneos de Giorgio Armani.
 

NOTAS DE CORAZÓN: CORAZÓN DE SALVIA

La salvia sclarea de la Provenza, cultivada para Giorgio Armani y obtenida de forma sostenible, se mezcla con el lavandín fresco y el geranio de Madagascar.

 

NOTAS DE BASE: PACHULI Y VETIVER

El pachuli de Guatemala, la clave de este perfume, es de origen sostenible y se obtiene mediante programas de solidaridad en los que participan las comunidades locales. Un verdadero concentrado de "savoir-faire".