PAPILOCARE GEL VAGINAL [7 Canulas]

PAPILOCARE GEL VAGINAL [7 Canulas]
Papilocare® gel vaginal está específicamente diseñado para activar los dos factores modificables que pueden influir en la persistencia o el aclaramiento del VPH.

Disponibilidad: En Stock

SKU: 54109

$2.890
Pickups

Gel para la prevención y el tratamiento de las lesiones cervicales* causadas por el VPH

*Bajo grado (ASCUS/LSIL)

¿Qué es?

Papilocare® gel vaginal es el primer tratamiento que ha demostrado científicamente una altísima eficacia en la eliminación no solamente del virus del papiloma humano (VPH), si no también de las lesiones iniciales precancerosas del cuello del útero.Está específicamente diseñado para ello y cuenta con una fórmula patentada a base de siete ingredientes sin hormonas que hace de él un tratamiento seguro, altamente tolerable y muy recomendado por los especialistas en ginecología y medicina de la mujer. 

¿Cómo funciona?

El VPH es el virus de transmisión sexual mas común entre la población que, en la mayoría de los casos, el cuerpo elimina de manera espontánea en una media de dos años. Sin embargo, en ocasiones el virus puede hacerse persistente, lo cual es el principal factor de riesgo para desarrollar lesiones que, con el tiempo y siempre que no se detecten y se traten debidamente, podrían evolucionar a un estadio más grave. 

¿Cuándo debo utilizarlo?

Su uso es aconsejable siempre que seas mayor de 18 años, ya te hayas iniciado en las relaciones sexuales y hayas confirmado con un ginecólogo o especialista médico la infección por VPH.En este caso, Papilocare® gel vaginal te ayudará a prevenir el riesgo de lesiones provocadas por el virus al reepitelizar la zona de tranformación del cuello del útero, normalizar las lesiones intraepiteliales causadas por el mismo, eliminar la sequedad vaginal, reepitelizar la mucosa cérvico-vaginal, reequilibrar la microbiota vaginal y mejorar la salud vaginal en general.En cualquier caso y antes de utilizarlo, consúltalo con tu especialista médico.

Reepitelizante

Prebiótica: estimula el crecimiento de la microbiota bacteriana beneficiosa y reequilibra la microbiota en la zona cérvico-vaginal.

Hidratante: ayuda a mantener la correcta elasticidad de los tejidos internos.

Antioxidante: mantiene la estructura y la funcionalidad natural de la piel y de las membranas mucosas, además de mejorar la función barrera del epitelio.

Reparadora: de las mucosas lesionadas.

Emoliente: favorece el proceso natural de cicatrización.