SUCRALIGHT POLVO POTE [120 gr]

SUCRALIGHT POLVO POTE [120 gr]

Marca: SUCRALIGHT

Disponibilidad: En Stock

SKU: 10900

Precio anterior: $592
$499
Pickups

Ventajas

  • Se extrae del azúcar
  • Sabe igual que el azúcar
  • Alta calidad gustativa
  • Sin calorías
  • No produce caries ni daña los dientes
  • Sólido y resistente al calor (hasta 200º C)
  • Sin aromas
  • Apto para diabéticos y Celíacos

     

SUCRALIGHT, es un edulcorante elaborado a base de Sucralosa, un derivado no calórico del azúcar: En ello radica su espléndido sabor, tan similar al del azúcar.

La Sucralosa es apta para todo público sin excepción. Ideal para quien busca reducir el consumo de azúcar o de calorías en su alimentación, maneniendo un sabor similar. Pueden consumirlo sin riesgos diabéticos, celíacos, embarazadas, ancianos, niños, fenilcetonúricos

Está aprobada por el MSP de nuestro país, la F.D.A. de los Estados Unidos, las Autoridades Sanitarias de la Comunidad Europea y los organismos de control de alimentos de la mayoría de los países del mundo.

La inalterabilidad del sabor de SUCRALIGHT, tanto en temperaturas altas como en bajas, constituye su principal diferencial. Este atributo lo convierte en el edulcorante ideal para alimentos cuya elaboración implique cocción u horneado prolongado. Es también estable en congelamiento.

SUCRALIGHT puede ser utilizado prácticamente en cualquier preparación en sustitución del azúcar, brindando el máximo resultado, en aquellas recetas en que su función principal es la de endulzar sin calorías.

Seguridad

 

Nuestros endulzantes son aptos para diabéticos y libres de gluten para personas con enfermedad celíaca. La celiaquía se relaciona con la intolerancia permanente al gluten, proteína contenida en el trigo, la cebada, la avena, el centeno, almidones y productos derivados de dichos cereales. Por esta razón, las personas celíacas no sólo deben evitar la ingesta de gluten a través de los alimentos, sino también estar al tanto de las opciones de endulzantes libres de esta proteína. Contamos con la certificación de ACELU, institución que avala la ausencia de gluten en toda nuestra línea de endulzantes.